Tuesday, June 25, 2013

El bidé...

Ponele que estás saliendo con un chico, te gusta, y se están conociendo recién. De repente se pone cara dura y te invita a la casa, él, que todavía no abrió sus alas, vive con los padres. Y además tiene 4 hermanos. O sea.. son un montón, 6 personas viviendo bajo el mismo techo.
Con toda la buena intención del mundo, te invita a pasar por su casa, para que te conozcan. Vos te re emocionas, porque a pesar de que te morís de miedo por la situación, porque él te gusta, aceptás y aprecias muchísimo que un "hombre" cometa semejante desliz de presentarte a su familia, "es una buena señal" pensás.

Llegan a la casa al rededor de las 19.00 horas, todos te saludan muy cariñosamente y te hacen sentir re bien, y hasta les piden que se queden a comer que van a pedir unas pizzas a lo de "Ester" que cocina como los dioses.  Aceptan.

Pasan los próximos 50 minutos hablando de la facultad, tus viejos, de donde vivís y de tu trabajo. En eso uno de los hermanitos más chicos, de unos 18 años, se aburre de la charla y enciende la televisión.

Suena el timbre, son las pizzas, vos hasta este momento te sentiste cómoda, sin mucho que remarcar, parecen normales. Pedís permiso para pasar al baño a lavarte las manos, y ahí es cuando tu mundo se cae, dejás de entender que es lo que está ocurriendo, se llena de preguntas tu cabeza, y todas sin respuesta. ¿Será real lo que estoy viendo? No tienen bidé...

¿Vos qué harías?

Run Forest Run...


No comments:

Post a Comment